Estadísticas

viernes, 1 de julio de 2011

Remember.

Hacía tiempo que no salia del mismo lugar pero me fui.
Llegué a un lugar húmedo, con olor a playa, un recuerdo con alegría.
Mis pies hacían un recorrido a no sé donde por ese paseo, cerca del mar. Iba tranquilamente jugando con un yoyo y charlando con una amiga a la que no volvería a ver hasta dentro de algún tiempo. De repente, un muchacho, alto, rubio, delgado y un poco ebrio, para que os aclaréis un poco más como vosotros diríais un ''guiri'' se me acercó muy entusiasmado.
- Oh dios mio, un yoyo! me dijo.
- ¡Sí! ¿Te gusta? Le dije.
- Hacía mucho tiempo que no veía uno, cuando era pequeño en el colegio jugaba mucho con él.
- Oh, fantástico, ¿te sabes algún truco?
- ¡Claro!
Y me desprendió el yoyo de las manos para enseñarme algo de lo que sabía hacer, me quedé impresionada, Wow dije, el chico era bueno con el yoyo.
Me preguntó que si estaba sola y le dije que iba con un grupo de chicos y chicas, quería ir conmigo a tomar algo y simplemente le sonreí.
Él chico se fue quedando atrás en el paseo y si bien recuerdo vino detrás mía  descalzo y se cortó con un cristal, está loco pensé, pero en verdad me volvía loca.
Era guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario