Estadísticas

domingo, 26 de abril de 2015

Te sigo soñando.

Es difícil saber cuando tienes que decirle al corazón que pare de soñar, que pare de leer pálpitos que no llegan a ningún lado. 
Tristemente el desamor es de los sentimientos más difíciles de curar. Desamores que deben acabar incluso cuando no han tenido un principio, y esos quizá son de los que mas duelen. Aquellos que marcan, que se quedan en un sueño, dueños de sensaciones que jamás volveremos a experimentar. 
Me sentía bien y era capaz de saber que podría haberlo dado todo y que podría haberme enfrentado a cualquier cosa por ver en tu cara una sonrisa. Ahora me esfuerzo igual, pero para que seas feliz sin mi. 

Llevaré esa sensación muy dentro siempre, por que fuiste y serás la única persona que fuiste capaz de despertarla.

No te quiero porque quererte suponía  tenerte y yo no te tuve nunca. Te siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario